toallitas desmaquillantes caseras 78

 

 

Puedes hallar hoy en el mercado toallitas femeninas tirables, de lona, reutilizables: la composición de las toallitas puede variar conforme la marca o la utilidad, en general están compuestas de varias capas, la central es la absorbente, y la que está en contacto con la piel es suave y acostumbra a llevar incorporada alguna crema suavizante y protectora para la piel.

Las toallitas dodot sensitive cuidan y protegen la frágil piel de los tomas, creadas con varias capas, dejan de forma perfecta limpia la zona deseada sin producir rubicundeces ni picores con sus suaves lociones y aceites, y perfumadas con dulces olores.

Inventadas a mediados de los años setenta del siglo pasado, las toallitas para secadora son insuperables en el momento de suavizar la ropa o bien dejar un fresco aroma, sólo hay que colocar la toallita en la secadora con la ropa y dejar que actúe por sí sola.

Ideales para sostener limpia a tu mascota, las toallitas para perros dejarán sus orejas, patitas, ojos, nalgas, absolutamente limpios y perfumados; además de esto las toallitas para perros actúan contra bacterias y gérmenes dejando la piel de tu perrito fresca y desinfectada.

Fabricadas cien por cien con materiales biodegradables, libres de químicos y parabenos, las taollitas ecologicas además de adecentar y también hidratar tu piel o la tu bebé, son limpias y seguras para el medio ambiente, un pequeño ademán que no cuesta nada y afirma mucho.

Ideales para la desinfección de cualquier objeto o bien de tus manos, las toallitas antisepticas desinfectan y eliminan las bacterias y gérmenes de cualquier superficie o la de tu piel; son simples de usar y muy prácticas. Tenlas siempre y en toda circunstancia a mano.

Son 100 por ciento de celulosa ecológica, tremendamente suaves y respetan el PH de la piel, tu bebé va a estar limpio e hidratado con las toallitas pingo, sin colorantes, ni parabenos, ni perfumes, ni productos irritantes, además de esto son completamente biodegradables.

Las toaliitas tejidas a crochet son formidablemente decorativas y originales; es una manera muy imaginativa de personalizar una toalla, con cualquier ilustración o bien imagen: flores, corazones, juguetes (para las toallas de pequeños), letras originales, etc.

Las toallitas quitaesmalte suprimen con rapidez y sencillez, sin frotar demasiado ni salpicar, cualquier laca de uñas, sin acetona ni productos abrasivos ni tóxicos, dejan las uñas perfectas y listas, bien hidratadas y fuertes,

Perfumadas y no perfumadas, las toallitas refrescantes producen una agradable sensación de limpieza y frescor en la piel, sin productos irritantes ni abrasivos, suavizan la piel respetando siempre su PH; idóneas para cualquier clase de piel.

Uno de los mejores productos que existen hoy en el mercado para la limpieza e higiene del bebé son las toallitas humedas suavelastic, dermatológicamente probadas, respetan el PH del bebé, proporcionándole la limpieza y el frescor que el bebé necesita.

Las toallitas johnson limpian y suavizan la delicada piel del bebé, sin productos fuertes, sin alcohol, ni perfumes o colorantes, solo productos naturales y muy respetuosos con el PH de su piel, para la calma de la mamá y el bienestar del bebé.

Ideales para llevar en el bolso, las toallitas limpiagafas te garantizan una limpieza perfecta para las lentes de tus lentes, aun si no estás en casa, son cómodas de llevar, de emplear y no rallan los cristales; si lo ves claro, es que utilizas toallitas limpiagafas.

Las toallitas exfoliantes dejan una limpieza profunda de la piel en segundos y de forma eficaz, eliminan los restos de piel fallecida, son recomendables para cualquier género de piel; en el mercado existen muchas marcas y costos diferentes donde seleccionar.

ver mas

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “toallitas desmaquillantes caseras 78”

Leave a Reply

Gravatar